Fiesta de Vampirina

Hoy traemos para compartirte, los mejores detalles y elementos con los que podrás decorar y organizar una fiesta de vampirina. El cual es uno de los temas más populares para organizar y decorar fiestas infantiles para niña, desde hace muchos años. Es una temática que como podrás ver a lo largo del post, esta llena de detalles, con los cuales harás de tu evento un día más que especial. Toma nota de las recomendaciones, veremos: Decoración para fiesta temática de vampirina, Centros de mesa de vampirina, Diseños de pasteles para fiesta de vampirina, Dulceros para fiesta temática de vampirina, Invitaciones para fiesta de vampirina, Piñatas de vampirina, Mesas de postres para fiesta de vampirina, entre muchas ideas más.

Fiesta de Vampirina
Fiestas de Vampirina

Como podrás ver a lo largo de todas las ideas que encontramos para compartirte sobre fiesta de vampirina. Son un montón los elementos que puedes considerar para añadir no solo ala decoración general de tu fiesta infantil. Sino que a la organización, pues son muchos elementos los cuales no solo te van a ayudar a que tu fiesta se vea de lo más linda. Sino que es una lista con cosas  que literalmente tendrás que ir tachando de una lista de tareas, para que tu fiesta tenga todo lo necesario para que sea todo un éxito.

Fiesta de Vampirina
Fiestas de Vampirina

[toc]

Así que si no te sientes una experta en el tema de organización de fiestas o eventos sociales, no te preocupes. Pon atención a toda la lista completa de cosas que tienes que considerar si quieres organizar y decorar una fiesta de vampirina. La cual es ideal para festejar el cumpleaños de niñas, desde los 3 añitos de edad, hasta los 8 aproximadamente. ¡Comenzamos con las ideas!

Fiesta de Vampirina
Fiestas de Vampirina

Decoración para fiesta temática de Vampirina

Las primeras opciones de fiesta de Vampirina que te tenemos que compartir. Son sin duda las mejores opciones de decoración para fiesta temática de Vampirina que puedes considerar. En estas ideas no solamente veremos los mejores colores para usar en todos los detalles, sino como ponerlos en práctica. Comenzando por la idea principal, que los colores protagonistas de la temática son el color morado, negro, y el azul para algunos detalles también el color blanco. Como podrás ver en algunos ejemplos de la galería, los detalles que más sobre salen es la decoración con globos y con los famosos imprimibles.

Decoración para fiesta temática de Vampirina
Decoración para fiesta temática de Vampirina

No solo estos detalles forman parte de la decoración para fiesta temática de vampirina. Sino que vemos todo tipo de elementos como telas, papel decorativo y diferentes elementos inspirados en la temática que tienes que considerar si o si, para decorar tu espacio donde se este desarrollando la fiesta. No solo eso, sino que también puedes combinar los elementos que más te gusten para decorar la fiesta, como pueden ser telas, en conjunto con globos y decoraciones más personalizadas.

Decoración para fiesta temática de Vampirina
Decoración para fiesta temática de Vampirina

Recuerda que también es un excelente detalle añadir elementos personalizados, como puede ser el nombre de la festejada por todas las decoraciones de la fiesta. Así como también añadir el número de años que cumple en medida de lo posible y esperando que se vea bien por supuesto. Te podrás dar cuenta que en muchas de las imagenes, otros de los colores que se suman para complementar la decoración, son el color rosa pastel, blanco o lavanda. Son colores acentos con los que tu fiesta se verá increíble.

Decoración para fiesta temática de Vampirina
Decoración para fiesta temática de Vampirina

Centros de mesa de vampirina

Nada mejor para complementar las anteriores ideas para decorar una fiesta de vampirina. Que añadiendo alguno de estos hermosos diseños de centros de mesa de vampirina. Ya que los centros de mesa son un elemento imprescindible en la decoración de todo tipo de eventos sociales. Pero claro que dependiendo de la magnitud del evento y de la seriedad de la fiesta, podrás elegir entre diferentes diseños. Desde los más sencillos a los más llamativos y llenos de todo tipo de detalles. En lo personal, te recomiendo que consideres centros de mesa muy llamativos si el resto de la decoración de la fiesta es muy sencilla. Pero por el contrario si la decoración esta llena de detalles y es muy vistosa, puedes elegir por unos centros de mesa más simples.

Centros de mesa de vampirina
Centros de mesa de vampirina

Algunos de mis diseños de centros de mesa de vampirina favoritos, son los clásicos. Los cuales puedes lograr con una base de plástico, de metal o de madera. Puedes pintar esa base en color blanco, añadir una especia de foami para encajar en ellos palitos con las figuras representativas de la historia. No te olvides de rellenar con papel picado o papel china la base, para que se vea más colorida. No solo eso, sino que puedes añadir diferentes diseños de telaraña, con los cuales puedes darle un toque más macabro y siniestro pensando en el estilo de la fiesta o de la temática principal. Checa en la galería algunas de las mejores ideas de centros de mesa que puedes considerar.

Centros de mesa de vampirina
Centros de mesa de vampirina

¡Te van a encantar todos!

Diseños de pasteles para fiesta de vampirina

Una fiesta de cumpleaños sin pastel, no es cumpleaños. ¿Estas de acuerdo conmigo? Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores diseños de pasteles para fiesta de vampirina. En donde como podrás ver en los ejemplos de las imágenes, algunas de las mejores opciones son los pasteles de un solo nivel, pero en forma de torre. Son de las tendencias más fuertes del momento. Lo mejor de todo es que puedes mandarlos a hacer en los colores que más te gusten, como por ejemplo, una base en color morado oscuro. Puedes combinarlo con los colores protagonistas.

Diseños de pasteles para fiesta de vampirina
Diseños de pasteles para fiestas de vampirina

Así como también decorarlos en la parte de arriba con los famosos toppers para pasteles del personaje principal de la temática. Si quieres una opción de diseños de pasteles para fiesta de vampirina mucho más prácticos, la recomendación es que optes por elegir cupcakes para brindarles a los invitados de tu fiesta. Sin duda estos son super prácticos, los puedes entregar individualmente. Pero como podrás ver en los ejemplos de la galería. Son muchas las opciones de pasteles hermosos que puedes considerar antes de los cupcakes.

Dulceros para fiesta temática de vampirina

Otro de los elementos más populares en una fiesta de vampirina, son los diseños de dulceros. Por eso pensando en los pequeños de tu evento y que realmente se emocionan por este tipo de detalles. Me gustaría compartirte las mejores propuestas de dulceros para fiesta temática de vampirina. Sin duda estos tienen muchísimos detalles que los harán únicos de otros tipos de dulceros. Algunas de las opciones más comunes y populares de dulceros que te puedes topar en el mercado actual, son los famosos dulceros de tela.

Dulceros para fiesta temática de vampirina
Dulceros para fiesta temática de vampirina

También puedes considerar dulceros para fiesta temática de vampirina en cubetas metálicas, las cuales puedes personalizar al 100% y posteriormente usarlas como recipiente organizador de otras cosas. ¡Te va a encantar el rsultado!

Invitaciones para fiesta de vampirina

Sorprende a todos los invitados a tu fiesta con las siguientes propuestas de invitaciones para fiesta de vampirina. En donde como podrás ver son de las opciones más increíbles y diferentes. Con las que podrás sorprender a tus invitados. Ya que las invitaciones son el primer acercamiento de la temática con tus invitados. Sabrán cual será el tema principal, de esa manera podrán considerar el regalo o al menos que tan formal es la fiesta o el evento en sí.

Invitaciones para fiesta de vampirina
Invitaciones para fiestas de vampirina

Piñatas de vampirina

Las piñatas no pueden faltar por nada del mundo en ninguna fiesta infantil. Por eso continuamos estas increíbles ideas para fiesta de vampirina. Recomendándote los siguientes diseños de piñatas de vampirina, con las cuales podrás consentir a los niños invitados a tu evento. Sorprendentemente puedes encontrar diferentes opciones de piñatas para este tema. Uno de ellos es que uses el puro rostro del personaje para que lo conviertas en piñata. También puede ser el cuerpo completo de vampirina, así como también una piñata en forma de número de años que cumple el festejado. Siendo decorada con los elementos principales del tema, será suficiente.

Piñatas de vampirina
Piñatas de vampirina
Piñatas de vampirina
Piñatas de vampirina

Mesas de postres para fiesta de vampirina

Finalizamos estas increíbles ideas, hablandote a grandes rasgos de las mejores opciones de mesas de postres para fiesta de vampirina. Como podrás ver en los ejemplos, una mesa de postres se usa en pocas palabras para consentir a los asistentes al evento, sean niños o sean adultos. Puedes añadir a una mesa de postres, bocadillos, aperitivos para ambos. Para que mientras se lleva a cabo la fiesta, tu puedas considerar que ellos estén comiendo o degustando de botanas personalizadas de la mesa de postres.

Mesas de postres para fiesta de vampirina
Mesas de postres para fiestas de vampirina

La decoración de la mesa de postres también es un elemento importante de la decoración de la fiesta en general. Checa a continuación cuales son las mejores opciones de mesas de postres para fiesta de vampirina.

Mesas de postres para fiesta de vampirina
Mesas de postres para fiestas de vampirina

Si te han gustado todas estas opciones para organizar y decorar una fiesta de vampirina, pero te gustaría ver más ideas y temáticas para fiestas infantiles de niña. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoracion de Fiestas

Hermosos y delicados arreglos para mesa de novios

Fiestas tematicas de 3 años para niña

Fiesta temática de la granja de Zenón

Mamparas decoradas para fiestas