Decoración de fiestas de XV años color azul marino

Hoy te quiero hablar sobre Decoración de fiestas de XV años color azul marino, Adornos para 15 años, Aretes para XV años, Centros de mesa para 15 años, Invitaciones de 15 años azul marino, Manteles para mesas de XV años, Mesa de dulces para XV años, Ramo de XV años azul marino, Vajilla para XV años, Decoraciones sencillas para 15 años, Pastales de XV años sencillos, para tu festejo de 15 años. 

Este post te va a ayudar mucho si todavía estás decidiendo la temática o color predominante que quieres usar durante tu festejo. Te dejo algunos ejemplos de decoración de fiestas de XV años color azul marino para que puedas visualizar como sería utilizar este hermoso color. 

Adornos para 15 años en azul marino

Los adornos para 15 años en azul marino son los principales detalles que notarán tus invitados, pues la fiesta y temática girarán alrededor de ellos, aquí quiero compartirte un sencillo adorno que puedes utilizar como centros de mesa al aire libre como decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Adornos para 15 años
Adornos para 15 años

El pequeño florero cuadrado de cristal con flores blancas contrasta de manera agradable contra el mantel azul marino y el resto de los muebles blancos, una opción si te gustan los colores vivos. 

Aretes para XV años color azul marino

Un accesorio del cual no podrás prescindir son de tus aretes para xv años color azul marino, pues van a ir a juego con la joyería que acompañe el vestido, ya sean acorde a la temática que escogiste o al color de tu vestido que bien puede complementar la decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Aretes para xv años
Aretes para xv años

Centros de mesa para 15 años en azul marino

Como ya debes saber, los centros de mesa para 15 años en azul marino son muy importantes pues es uno de los elementos que estarán constantemente en la vista de tus invitados, además de la posibilidad de que alguien se lo lleve a casa, es por eso que debes cuidar cada aspecto de la decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Centros de mesa para 15 años
Centros de mesa para 15 años

Invitaciones de 15 años azul marino

Si quieres darle una pista a tus invitados sobre la temática o color predominante en tu festejo, una manera muy creativa de decirle a tus invitados es con tus invitaciones, como lo serían en este caso las invitaciones de 15 años azul marino. Aquí te muestro como combinar tus invitaciones con decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Invitaciones de 15 años azul marino
Invitaciones de 15 años azul marino

Esta invitación combina el color predominante de la fiesta siendo el azul marino y la posible temática con tema marino con una estrella de mar y una cuerda blanca. 

Manteles para mesas de XV años en azul marino

La decoración de fiestas de XV años color azul marino puede enfocarse en los manteles para mesas de xv años en azul marino pues es uno de los primeros detalles que tus invitados podrán notar al entrar al salón. 

Manteles para mesas de xv años
Manteles para mesas de xv años

Ya sea manteles blancos con detalles en servilletas azul marino o visceversa, este color captará la mirada de tus invitados. 

Mesa de dulces para XV años azul marino

Esta interesante combinación de mesa de dulces para xv años azul marino y decoración de fiestas de XV años color azul marino es muy fácil de lograr pues este color se verá apetitoso en tu mesa de postres. 

Mesa de dulces para xv años
Mesa de dulces para xv años

Estas cakesicles o paletas de pastel asemejan las famosas paletas de nieve. 

Ramo de XV años azul marino

El día especial de tu cumpleaños no puedes olvidar el ramo de xv años azul marinorecuerda que tus accesorios pueden hacer juego con la temática o color predominante en la decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Ramo de xv años azul marino
Ramo de xv años azul marino

Puedes combinar el ramo con un lazo de color azul marino o incluso usar flores con este color para que se destaque. 

Vajilla para XV años en azul marino

Puedes darle un mayor dramatismo al color elegido con una vajilla para xv años en azul marino que haga juego con el, utilizando colores claros para contrastar junto con tus centros de mesa con decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Vajilla para xv años
Vajilla para xv años

Tal como puedes observar, esta vajilla cuenta con líneas detalle en color azul marino, a juego con el mantel. 

Decoraciones sencillas para 15 años en azul marino

Si tu celebración de XV años es más sencilla, puedes hacer uso de estas decoraciones sencillas para 15 años en azul marino, una manera económica y muy moderna de utilizar decoración de fiestas de XV años color azul marino

Decoraciones sencillas para 15 años
Decoraciones sencillas para 15 años

Pasteles de XV años sencillos en azul marino

Y como último punto los pasteles de xv años sencillos en azul marino no pueden faltar, sea una fiesta elegante, informal e incluso en tu propia casa, este es un elemento fundamental en tu celebración por ser además tu cumpleaños, pero puedes utilizarlo además como decoración de fiestas de XV años color azul marino.

Pasteles de xv años sencillos
Pasteles de xv años sencillos

No olvides visitar el siguiente enlace para más posts relacionados.

Este pastel combina sencillez en su diseño así como el color predominante de la fiesta en listones azules alrededor de cada piso de altura. 

Lee más entradas como esta en los siguientes enlaces: