Que regalar en un bautizo

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Fiestas Temáticas y Más, te queremos compartir una completa lista de que regalar en un bautizo. Y es que son muchas las personas que nunca tienen ni idea de que llevar como obsequio a un evento como estos, así que te invito a que consideres todas las opciones que te vamos a comentar a lo largo del tema. No dudes en considerar las que más te gusten y busca la manera de sacarles el máximo partido, veremos por ejemplo: Set para el cabello, Sus primeros muñecos, Primeros cubiertos, Cajita de dientes personalizada, Marcos para fotos y huellas, Su nombre en madera, Canastilla surtida, Su primera vajilla, Alfombra de actividades, Mecedora, entre muchas sugerencias más, con las que te aseguramos que vas a acertar a cualquier bautizo que te hayan invitado. ¡Ya lo verás!

Que regalar en un bautizo
Que regalar en un bautizo

La verdad, es que los bautizos pueden llegar a ser un tanto incomodos para los invitados sobre todo cuando no tienen ni idea de que regalar, pero también pasa mucho de no saber como vestir, pero lo que más se repite entre asistentes, es la incógnita de que regalar en un bautizo. Así que para que no te pase eso, te quiero recomendar que te inspires y tomes de apoyo todas las sugerencias que veremos a lo largo del tema. Porque si encontramos muchas y muy variadas que te darán más de una idea de que puedes regalar, sea un niño o una niña la festejada.

Que regalar en un bautizo
Que regalar en un bautizo

Así que te invito a que mires a detalle todas las sugerencias de que regalar en un bautizo y que te apoyes en ellas, . Trata de ser original ¡Comenzamos!

Que regalar en un bautizo
Que regalar en un bautizo

Set para el cabello

Las primeras sugerencias que te vamos a hacer en este completo tema sobre que regalar en un bautizo, es un set para el cabello muy completo. Que tu misma podrás armar e incluso habrá unas tiendas especializadas en niños o en bebés, que podrán tener ya armados estos sets. Y es que es una necesidad básica que todos los pequeños tendrán que cubrir, así que no habrá mejor primer regalo que podrá recibir.

Set para el cabello
Set para el cabello

Sobre todo porque la mayoría de los niños a los que bautizan, lo hacen al primer añito de edad o máximo a los dos años. Así que regalarle su primer set para el cabello, ya sea una niña o un niño será una muy buena primera idea y opción. Así que te invito a que consideres este consejo, un kit o set de pelo puede incluir:

  1. Cepillo para el cabello
  2. Peine para el cabello
  3. Aceite para pelo
  4. Shampoo
  5. Y suelen traer además otros accesorios…

Sus primeros muñecos

Nada mejor para que regalar en un bautizo, que sus primeros muñecos, ya sea una nena o un niño el festejado del bautizo. Te invitamos a que consideres regalarle su primera muñeca en el caso de las niñas y su primer muñeco en caso de los niños hombres. Esto es más que perfecto para considerar sobre todo cuando es un bebé o ya tiene el año de edad.

Sus primeros muñecos
Sus primeros muñecos

Puedes toparte con una amplia variedad, recomendamos siempre al 100% que regales sus primeros muñecos, pero siempre y cuando estos sean de tela. Son mucho más seguros para los niños más pequeños e incluso hoy en día puedes topártelos en un montón de diseños…

Primeros cubiertos

Sus primeros cubiertos, es una de las siguientes opciones sobre que regalar en un bautizo que queremos recomendarte ampliamente para que regales. Y es que al igual que el set para el pelo o las muñecas, siempre vas a acertar con este tipo de regalos.

Primeros cubiertos
Primeros cubiertos

Pues si tu eres mamá, sabrás que nunca serán suficientes cubiertos para que se alimente el bebé, pues a menudo los pierden o sobre todo para cuando van a salir, siempre será mejor tener muchas opciones. Es por eso que te recomendamos tanto que consideres dar de obsequio en un bautizo sus primeros cubiertos.

Cajita de dientes personalizada

La siguiente propuesta de que regalar en un bautizo, te podrá sorprender mucho al principio pero es sin duda un regalo muy original que muchas mamás, te van a agradecer después. Se trata de una cajita de dientes personalizada, claro este obsequio puede ser una muy buena idea para todos aquellos pequeños que ya tienen dientes o que están mudando…

Cajita de dientes personalizada
Cajita de dientes personalizada

Tener una cajita de dientes personalizada, puede ser un regalo que las mamás sobre todo agradezcan mucho, así que si conoces muy bien a la mamá y al festejado, sobre todo si son familia considera obsequiar esto en su bautizo. ¡Vas a acertar!

Marcos para fotos y huellas

Continuando con los mejores consejos sobre que regalar en un bautizo, quiero recomendarte la siguiente propuesta que como podrás ver, es un tanto más tradicional y clásica, pero es que con este tipo de obsequios nunca hay falla… Y la verdad, es que hoy en día puedes toparte con un montón de opciones de empresas que realizan este tipo de productos.

Marcos para fotos y huellas
Marcos para fotos y huellas

Sobre todo, hoy en día es muy fácil personalizar detalles como este, que son marcos para fotos y huellas a los que por fuera puedes enmarcar con el nombre del festejado, también puedes encontrarlos en diferentes materiales, la madera es uno de los más populares.

Su nombre en madera

Sorprende al festejado de un bautizo, con las siguientes propuestas de que regalar en un bautizo. Aquí vemos que puedes regalarle su nombre en madera, el cual también es un regalo de lo más original que a todas las mamis les va a fascinar te lo aseguro… Es por eso que te recomiendo ampliamente que le des una oportunidad a este tipo de obsequios…

Su nombre en madera
Su nombre en madera

El cual, podrás colocar en la puerta de su cuarto o bien decorando la pared, su closet o en la parte de la cabecera de su cama. Son muchas las alternativas a las que podrás recurrir, pero su nombre en madera es muy buena idea…

Canastilla surtida

Esta siguiente propuesta de que regalar en un bautizo, tal vez no sea la más económica pero sin duda es una de las mejores. Con el que no solamente vas a sorprender al festejado sino a la mamá y papá en general. Pues estamos hablando de una canastilla surtida, la cual puedes armar dependiendo de que tanto dinero quieras gastar.

Canastilla surtida
Canastilla surtida

Pero considera que tendrás que gastar principalmente en una canastilla en donde echar todas las cosas, las canastas tejidas son la mejor alternativa. Dependiendo que tantas cosas quieras echarle, considera el tamaño y podrás llenarlas con pañales, biberones, ropa, juguetes, etc.

Su primera vajilla

Estamos llegando a la etapa final del tema sobre que regalar en un bautizo, aquí te queremos recomendar que le regales ya sea un niño o una niña su primera vajilla. Que sin duda será un gran acierto en este tipo de eventos. Mira lo bien surtida que puede estar esta vajilla, claro siempre pensando en las necesidades de un niño o de una niña pequeños.

Su primera vajilla
Su primera vajilla

Principalmente cuida que tenga uno o más platos, plano, hondos, cuchara, tenedor, vaso entrenador, entre muchas otras cositas que puede tener su primera vajilla. inspírate en las siguientes propuestas y diseños de vajillas que encontramos para que te des una idea.

Alfombra de actividades

Casi para finalizar con todas estas opciones sobre que regalar en un bautizo, quiero recomendarte ampliamente una alfombra de actividades con la que por supuesto que no habrá pierde. Sobre todo cuando se trata de el desarrollo motriz de un niño, no hay una edad limite para la que podrá tener este tipo de tapetes.

Alfombra de actividades
Alfombra de actividades

Porque incluso ya más grande te aseguro que también podrá seguirla usando, a continuación te dejo con un par de propuestas diferentes de alfombra de actividades, vale la pena mencionar que puedes encontrarlas en diferentes marcas, precios y así como también con diferentes actividades cada una.

Pero son muy similares.

Mecedora

Finalizamos este tema sobre que regalar en un bautizo, proponiéndote que consideres regalar una mecedora a los pequeños ya sea niño o niña. Y que este mecedor o mecedora sea de acuerdo a la edad del bebé o de la niña… Ya que existen diferentes tipos de mecedores en el mercado, los están para los niños de meses o ya más grandes.

Mecedora
Mecedora

Las formas en las que puedes encontrar una mecedora también son muchísimas, ya sea en forma de cunita, en silla, en forma de caballo que es la más clásica, entre muchas más… Así que te invito a que mires a continuación todas las opciones…

Si te han gustado todas estas ideas de que regalar en un bautizo que te hemos compartido en Fiestas temáticas y más, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo más recomendaciones para eventos sociales. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fiestas infantiles temáticas para niñas

Fiesta infantil temática de Sirena

Temas de fiesta para hombre

Outfits para fiestas de revelación de sexo del bebé

Tendencias en fiestas 2022 – Curso Gratis Decoracion de Fiestas

Fiestas tematicas de 3 años para niña