
Vestidos 15 Años 2020
- mayo 21, 2020
- 0
Hoy te quiero mostrar Vestidos 15 años 2020, Vestidos rosas con flores, Vestidos para 15 años con bordados, Vestidos con pedrería, Vestido con córset, para tu fiesta de 15 años.
Los vestidos de 15 años son una parte fundamental de una quinceañera, ya sean cortos, largos, lisos o bordados, el vestido es la estrella principal junto con la quinceañera, es por eso que es importante que sepas cómo escogerás el tuyo.
Te quiero mostrar ejemplos de diferentes tipos de vestidos de 15 años del 2020 para que te hagas una idea de cómo quieres vestirte en ese día tan especial, sigue leyendo porque este post te interesa.
MENU
Vestidos rosas con flores
Los vestidos rosas con flores son una tradición de las quinceañeras, el rosa es un color sumamente femenino y en conjunto con las flores crean una combinación juvenil y muy bonita, puedes usarlo con diferentes cortes y la esencia seguirá siendo la misma, aquí te dejo algunos ejemplos en vestidos 15 años 2020.

En tono rosa palo este vestido es bastante vaporoso con un escote en forma de V, sin mangas. Perfecto para un festejo durante el verano.

Aquí podemos apreciar con mayor detalle las mangas de 3/4 de largo del vestido con las mismas flores en tela delgada semi transparente, para dar la ilusión de que las flores están en el brazo.

Esta combinación de tul e incrustaciones de pedazos de tela con forma de pétalo en color rosa viejo es un look muy femenino para el gran día.

En este ejemplo podemos ver este top forrado en flores de tela en tono rosa claro en conjunto con una tiara en color plata sencilla.

Esta chica porta una un vestido corto de falda circular y flores incrustadas y cuello halter en conjunto con zapatillas en color nude.

Aquí puedes apreciar que las flores están bordadas en tela semitransparente.

En este ejemplo puedes ver que también puedes decorar el dobladillo de tu vestido con flores e incluso cargarlo un poco más que las partes de arriba.
Vestidos para 15 años bordados
Los vestidos para 15 años bordados son una tradición muy arraigada en países latinoamericanos por su diseño artesanal y agradable a la vista.
Se puede bordar desde pedrería, patrones y casi cualquier tipo de material, tú eres la que decidirá el diseño de tu vestido para 15 años 2020.

En este vestido podemos observar niveles de bordado por cada largo del vestido, en la parte inferior, media y posterior, además de todo el córset con diseños de flores y pedrería.

En este podemos observar el top del vestido con diseños bordados acompañados de pedrería muy sutil debido a que la falda es la que capta toda la atención por ser tan vaporosa.

No es necesario bordar completamente un vestido para darle un toque tradicional, este vestido mantiene su cola lisa y todos los detalles de bordado al frente.

Este vestido cuenta con una pequeña falda en la parte delantera justo por debajo de la cintura, lo que hace contraste entre la parte de arriba con un bordado cargado y la parte de abajo que consiste en tul liso.

Esta combinación de bordados crea diferentes niveles en el vestido que trabajan muy bien en conjunto.

Este diseño es perfecto para chicas sencillas y muy femeninas, pues el vestido es bastante vaporoso, haciéndote ver como el prototipo de princesa.

Este vestido más sencillo en color lila con detalles de flores, pedrería y córset combina elementos muy característicos de los vestidos de quinceañera.
Vestidos con pedrería
Los vestidos con pedrería suelen ser catalogados como vestidos muy elegantes y adecuados para tu gran día, puedes combinarlos incluso con una tiara cargada, puedes jugar con la combinación para crear un look muy típico de la realeza como los vestido de 15 años 2020.

Tal colmo podemos ver, este vestido cuenta con pedrería en su parte frontal y trasera, además de la cola del mismo, cristales incrustados en tela y bordado.

Aquí tenemos una visión más general del vestido durante el día, la cantidad de pedrería no es cargada debido a que no brilla demasiado pero le da un toque muy moderno.

Aquí podemos apreciar que los detalles de pedrería son muy sencillos pues no se ve cargado, creando la opción de usar una tiara o accesorios más cargados como brazaletes, anillos o gargantillas.

En este ejemplo podemos ver un diseño de vestido con bordado sumamente sencillo, lo que da oportunidad a usar una tiara muy cargada de piedras como puedes observar.

El diseño de este vestido está bastante equilibrado entre diseño bordado y pedrería, que combinan a la perfección de manera equilibrada destacando el look de la quinceañera.

Si la parte posterior del vestido no es muy cargado, puedes incluir una cola de tela semi transparente que vaya en conjunto con el vestido.

Este vestido contiene un córset superior bastante cargado en piedras al igual que un cinturón, es por eso que sus accesorios se mantienen bastante sencillos para que no se robe la atención de los detalles del vestido.
Vestido con córset
El vestido con córset es uno de los modelos más usado por las quinceañeras, por estilizar su figura y por la facilidad con la que puede personalizarse con bordado, pedrería o cristales, en cualquier tipo de color.
A continuación te muestro 3 ejemplos de un vestido con córset en los vestidos 15 años 2020.

Este córset en color café cuenta con bordado en toda la vista frontal, con diseños en escote, cintura, y sección media asemejando botones de un traje de charro.

Por la parte trasera podemos ver que el córset dirige a un moño que abarca gran parte de la vaporosa falda del vestido dejando caer dos largos listones.

Por último podemos ver que el córset cuenta con una extensión de tela circular que queda flotando en la tela del vestido.
Puedes visitar más enlaces relacionados en este link.
Puedes encontrar más inspiración en los siguientes enlaces:
- Vestidos para XV años tono rosa blush – rosa milenial
- Vestidos corte de sirena para quince años
- Ideas para sesión de quince años
- Pasteles sencillos para fiestas de quince años
- Ventajas de asistir a una expo de quinceañeras