Realiza una reunión por zoom

El día de hoy te vamos a compartir las mejores ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19. Ya que aún nos encontramos en esta eterna cuarentena. Pero eso no es razón para no festejar de manera especial tu cumpleaños así que toma nota de las opciones que te vamos a dar para celebrarte en casa: Haz una invitación virtual, El pastel no puede faltar, Realiza una reunión por zoom, Decora un espacio en tu casa para el festejo, Dile si a los auto regalos, Opta por una fiesta drive by, Realiza una caravana de cumpleaños y muchas ideas más que puedes considerar esta cuarentena. 

Ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid
Ideas para cumpleaños en casa

Sin duda la pandemia llego a cambiar todo en nuestra vida, hasta la manera en la que realizamos todo tipo de eventos sociales y un cumpleaños no fue la excepción. Por eso es que nos dimos a la tarea de buscar diferentes alternativas que puedes considerar e ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19. Así que espero que entre todas estas variantes y opciones que hoy en día resultan de lo más comunes, encuentres algunas con las que te sientas identificada y puedas celebrar ese día tan especial para ti y que la pandemia no interfiera en consentirte en tu día tan especial.

Ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid
Ideas para cumpleaños en casa

Aprovecha esta oportunidad de probar un festejo totalmente distinto y disfruta como nunca tu vuelta al sol con estas ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19. Ese momento en el que familiares y amigos te cantan las mañanitas, las velitas del pastel se apagan con un soplido, esos abrazos cumpleañeros y la clásica mordida al pastel rodeada de porras, son detalles pequeñitos que en esta época de confinamiento se extrañan demasiado y cobran aún más valor.

Haz una invitación virtual – Ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19

La primera de las ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19 que te vamos a recomendar es; Haz una invitación virtual. Esta idea ya se había puesto de moda incluso antes de que iniciara la pandemia y es que para muchas personas resulta de lo más cómodo y práctico. (además económico) mandar invitaciones por whatsapp o por cualquier otra red social. Así que no podía ser más perfecto que enviar una invitación virtual o digital a tus amigos.

Haz una invitación virtual
Haz una invitación virtual

Haz una invitación virtual original y especifica que tipo de celebración vas a tener. Puedes decir que se conecten a tu reunión en zoom. Que pongas un código de acceso divertido, etc. O bien si harás una caravana, una fiesta drive by. Todo esto debe estar especificado a la perfección en tu invitación virtual. Además de que puedes decorarla y personalizarla tal cual la imagines. Colores, diseño de letra, animaciones, gif, etc. ¡Se verá increíble!

Haz una invitación virtual
Haz una invitación virtual

El pastel no puede faltar

El pastel no puede faltar en estas ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19. Y es que aunque vayas a festejar tu cumpleaños virtualmente. Te queremos recomendar que tengas un pastel para celebrarte aunque vayas a estar tu sola. Un cumpleaños sin pastel no es cumpleaños así que es un elemento que sin duda no puede faltar. No te olvides de la velita que es otro de los elementos más representativos de una fiesta de cumpleaños.

El pastel no puede faltar
El pastel no puede faltar

Ya sea que vayas a hacer una reunión virtual, a festejar solo con tu familia nucleo o vayan tus amigos más cercanos, el pastel no puede faltar. Puedes hacer un pastel alusivo a la pandemia, puedes encontrar un montón de diseños. Además de añadir algunos elementos que te representen como tu nombre o los años que cumplas. Recuerda que hoy en día puedes personalizar hasta el más mínimo detalle. Inspirate en las hermosas sugerencias que verás en las imagenes de este apartado. ¡No sabrás por cual decidirte!

El pastel no puede faltar
El pastel no puede faltar

Ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19: Realiza una reunión por zoom

Realiza una reunión por zoom es otra de las ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19, sin duda las reuniones por zoom se han convertido en uno de los medios más usados para TODO tipo de reuniones, desde juntas de trabajo, entrevistas de trabajo, reuniones con tus amigas, baby showers, graduaciones y más. Todo se lo debemos a la pandemia, así que ingeniatelas para organizar una reunión por zoom de lo más especial por tu cumpleaños. Además de que les pidas que se vistan con algo alusivo a la festividad. Ya sea que usen un gorrito de cumpleaños, que decoren el espacio en el que vaya a ser la reunión y que pongas como código de acceso algo relacionado a tu cumpleaños.

Realiza una reunión por zoom
Realiza una reunión por zoom

Aunque tu cumpleaños en cuarentena no te permita estar físicamente con tus seres queridos, puedes armar una fiesta virtual, ya sea por aplicaciones como Zoom, Facetime o hasta vídeo llamadas por WhatsApp, puedes armar un mini kit para todos tus invitados y hacerlo llegar a su casa. Esto para que cuando todos inicien sesión, sientan que están en el mismo espacio y experimentando el mismo evento, incluso funciona perfecto para organizar una fiesta temática. ¡Sin duda esta es una de mis ideas favoritas! ¿Qué te parece?

Realiza una reunión por zoom y vive toda la experiencia de festejar un cumpleaños completamente diferente. Inspirate en las ideas que verás en este apartado, estoy segura que todas las ideas te van a hacer ilusión pues es una forma única y original de festejar un cumpleaños. ¡Espero te gusten! Hazme saber en los comentarios si lo intentaste.

Decora un espacio en tu casa para el festejo

Otra de las ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19 que no podía faltar en esta lista es la decoración. Así que decora un espacio en tu casa para el festejo, ya sea que vayas a tener invitados presenciales o todo vaya a ser virtual. Te recuerdo que la decoración es uno de los elementos más importantes asi que sin importar que vayas a celebrar en casa, no dudes en decorar el espacio tal y como tu te lo imaginas. Esto será una linda manera de tener un recuerdo precioso de ese día. Puedes decorar con globos, confeti, telas, velas, fotos, con los detalles que más te representen.

Decora un espacio en tu casa para el festejo
Decora un espacio en tu casa para el festejo

Los letreros de happy birthday o feliz cumpleaños colgantes son muy fáciles de conseguir, en línea o en una tienda de fiestas en tu ciudad. Estos puedes colocarlos como fondo en tu pared, le dará un detalle único a tu espacio. Sin duda como podrás ver en la galería hay un montón de ideas que puedes consdierar para festejarte y consentirte como te mereces ese día.

Decora un espacio en tu casa para el festejo
Decora un espacio en tu casa para el festejo

Ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19: Dile si a los auto regalos

Las siguientes ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19 van muy de la mano con lo que te acabamos de comentar, dile si a los auto regalos. Ya que el hecho de que están en cuarentena por la pandemia es entendible que muchos seres queridos no vayan a tener el tiempo o la oportunidad de obsequiarte un buen regalo. Además por estos tiempos en los que estamos viviendo es entendible de cierta manera. Así que no dudes en obsequiarte algo que ya tengas ganas desde hace mucho tiempo. Otro buen obsequio puede ser el pastel, ya que tendrás un festejo en casa que mejor que tu que darte este detalle tan significativo.

Dile si a los auto regalos
Dile si a los auto regalos

Las flores son otro de los mejores regalos que puedes recibir así que anímate y dile si a los auto regalos. En serio que no hay mejor fecha para festejarte que tu cumpleaños, todo se vale y que mejor que celebrarlo como te mereces o como te gustaría festejarlo aunque sea en casa. Si te quieres auto regalar un viaje también adelante.

 Opta por una fiesta drive by

Opta por una fiesta drive by es otra de las ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19.  Y es que además de que es una excelente opción para poder recibir a mas invitados a tu cumpleaños. También es casi como una fiesta presencial. Tienes que considerar detalles como invitaciones, pastel, comida, souvenirs, la decoración que es otro de los elementos más importantes en una fiesta drive by. Para organizar una fiesta drive by te recomendamos que sea afuera de tu casa, ya sea que uses como escenario y punto de encuentro tu cochera o tu patio.

Opta por una fiesta drive by
Opta por una fiesta drive by

La idea de las fiestas drive by es que lleguen en su auto particular tus invitados, sigan una serie de señalamientos, en donde pueden dejar el regalo si llevan. Checa todas las sugerencias de la galería y opta por una fiesta drive by. ¡Te va a encantar y a tus invitados ni se diga!

Opta por una fiesta drive by
Opta por una fiesta drive by

Realiza una caravana de cumpleaños

Por último se suma a las ideas para celebrar un cumpleaños en casa por covid-19, realiza una caravana de cumpleaños. Que seguramente ya sabes de que se tratan las caravanas, estas las puedes organizar con tu familia y con tus amigos más allegados. Puedes decorar tu carro personal con diferentes elementos alusivos a un cumpleaños, tu puedes encabezar la caravana y pueden hacer diferentes paradas o simplemente pasear por tu ciudad y todos los autos decorados. Llamara mucho la atención se verá increíble. Es una de las opciones que más se han puesto en tendencia y no solamente para festejar cumpleaños sino para todo tipo de evento social. Graduaciones, baby showers, despedidas de soltera, etc.

Realiza una caravana de cumpleaños
Realiza una caravana de cumpleaños
Realiza una caravana de cumpleaños
Realiza una caravana de cumpleaños
Realiza una caravana de cumpleaños
Realiza una caravana de cumpleaños

Si te gustaron estas ideas de fiestas y te gustaría ver más sugerencias para todo tipo de eventos sociales checa estos temas: 

Ideas para pedidas de mano

Mamparas decoradas para fiestas

Ideas para fiesta temática Bichikids

Recuerdos elegantes para fiestas

Fiesta temática de Dinosaurios